domingo, 10 de mayo de 2009

C. D. ALCOYANO... CAMPIÓ¡¡¡



3 comentarios:

xiulit dijo...

El que mes mal en sap es que estem en perill de putjar a segon, de tota manera el fet de quedar campiò es bo per el nostre Alcoi, perque tota pedra fa pared.

Cuqui dijo...

Que puge l'Alcoyano: de meravella; el que em sap mal és que baixarà l'Alavés i ens quedarem sense anar al Camp del Mendizorroza amb recorregud per la Rioja Alavesa: Menut esmorzar-cultural.

Ra Gi Ab dijo...

Nota treta del diari La Verdad.

El actual entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, no olvida sus orígenes alcoyanistas. Debutó como técnico en Alcoy. Por este motivo, el miércoles remitió al club de El Collao, al que entrenó en Segunda B dos temporadas (de 1992 a 1994), un comunicado en el que manifiesta sus mejores deseos de cara al play off.
«Desde el cariño y el recuerdo a una entidad en la que he podido disfrutar como futbolista y como técnico, quiero enviar mi felicitación y mis mayores deseos y ánimos al CD Alcoyano por la disputa de la fase de ascenso a la Segunda División. A toda la entidad le deseo mucho éxito en el enfrentamiento ante el Cartagena. El equipo necesitará el apoyo de todos, desde la distancia pero en la cercanía del cariño vaya aquí mi apoyo y mi felicitación», indica la nota de Ramos.