jueves, 13 de noviembre de 2008

Una experiencia inolvidable

Como muchos de vosotros ya sabéis, en las fiestas del pasado mes de abril concurrieron una serie de circunstancias que provocaron el que, personalmente, viviera uno de los días más impresionantes desde que soy festero (40 años).

Algunos me habéis visto desde hace algunos años vistiendo los diseños de las Filaes Tomasinas y Marrakesch, cosa que no suele ser habitual en el mundo de la fiesta. La cuestión es que siempre he tenido un deseo importante de hacer una escuadra cristiana. Aprovechando la amistad de mi amigo Tavi, la cercanía de bastantes individuos de las Tomasinas y la consecución de su último capitán decidí creuar en esta Filá, por supuesto sin obviar mi condición de Marrakesch de nacimiento y devoción.

Después de esperar algunos años por fin me llegó el turno de hacer escuadra con las Tomasinas. Genial.

Pero además la fortuna quiso que en este mismo año me llegara el turno de escuadra de los Marrakesch en el partidor. A esto cabe añadir que como Marrakesch coincidí en la misma escuadra con el Pel, Alex, Jorge y Vicente, o sea, con toda la familia. Como Tomasina compartía escuadra con mis amigos Tavi y Pio. En ambos casos todos miembros de la Penya.
Por esto es por lo que este año festero ha sido tan especial.
Os dejo estas dos fotos para recordarlo


1 comentario:

xiulit dijo...

Benvolgut Miguel Jorge:
T'aconselle que guardes moltes fotos per a recordar el dia en questió perque en poc temps es converteix en un somni, i ú es pregunta va ser deveres?, es possible?. El ben cert es que el parle per propia experiencia l'any de eixida al carrer de la Filà Benimerins 1980. Disfrutau, comentau, mirateu, no t'oblides mai.